La implicación de los padres es un factor primordial en el desarrollo y éxito de los niños. Les animamos a que participen en los diversos talleres y seminarios que organizamos y que imparten diferentes expertos del sector. A su vez, les mantenemos siempre al tanto de todas las novedades mediante correos electrónicos, mensajes y videos, invitándoles a que formen parte de nuestro programa de voluntariado de padres.
Tratamos a cada uno de los niños como si fueran nuestros hijos, y ponemos todo nuestro empeño de forma plena e incondicional en que alcancen el éxito.
Los primeros años de vida de un niño son una etapa especial y asombrosa. Somos conscientes de la importancia que tienen, por lo que ponemos todo de nuestra parte para que sean positivos y productivos. Nuestras políticas de educación se rigen por esta filosofía y están diseñadas para el óptimo aprendizaje y crecimiento del niño.
Su implicación es muy importante en la consecución de nuestro éxito. Nuestra política le facilita un enorme espacio de implicación, pues cuenta con la opción desde involucrarse voluntariamente de manera regular hasta participar en eventos especiales o seminarios profesionales. Usted es una parte integral del éxito de su hijo o hija.
La salud es para nosotros un aspecto muy serio, y la cuidamos al detalle. En ella incluimos desde la calidad de la comida que servimos hasta el estado de salud de cada uno de los niños y profesionales de la educación. Todos nuestros miembros del personal tienen formación en primeros auxilios, y nuestras instalaciones cumplen las más estrictas normas de mantenimiento.