Los estudios de investigación indican que proporcionar a un niño un programa de preescolar positivo tiene beneficios en su educación a largo plazo. Los expertos afirman que los niños que reciben programas de preescolar de alta calidad poseen mejor vocabulario y mayores habilidades en Literatura y Matemáticas que los que no los reciben.
Además, en estos programas de preescolar los niños tienen más habilidades sociales y una mayor adaptación a los cambios y las nuevas situaciones.
Para muchos niños, el jardín de infancia o guardería es la base de su educación, el primer paso. Es una etapa tanto de juegos como de aprendizaje; dos facetas en las que hay un gran solapamiento entre ambas. Supone un enorme paso para los niños y, a su vez, una importante decisión para muchos padres. Se debe tener en cuenta que la calidad de la educación que se elija para los hijos en esta fase de su desarrollo tendrá a largo plazo una importancia considerable.
En nuestro jardín de infancia nos centramos en desarrollar las habilidades de los niños para que lleguen a la fase escolar con confianza, entusiasmo y ganas.
Nuestro divertido programa de verano integra la creatividad con la cultura en un entorno seguro y experimental. Su hijo o hija realizará actividades relacionadas con la música, el arte, la repostería, el deporte, el teatro, el baile y las ciencias. Todos los días saldrán a nuestra zona de juegos exterior y organizaremos excursiones por la ciudad.
El ritmo de los campamentos de verano está adaptado siempre a los niños. Tanto si llueve como si hace sol, nos encargaremos de que la experiencia resulte inolvidable.